Valida el envio de todos los campos del formulario

Partido Popular Alhama de Murcia

Top of Page
Menu

“El parque La Cubana y el recinto ferial no se tocan”

En el acto de presentación oficial de candidatura, el líder popular Luis Antonio Franco, no sólo ha dado a conocer a todos los miembros “del mejor equipo que podía tener” para las próximas elecciones del 26 de mayo. En su exposición de propuestas electorales, también ha resaltado con rotundidad que no van a permitir que el Parque de La Cubana y el recinto ferial de Alhama sean sacrificados por puros intereses partidistas ya que son “propiedad de todos los alhameños y alhameñas y no del Ayuntamiento”. Además, ha añadido que la propuesta del Partido Popular es “reforzar y mejorar ambos espacios, dotándolos de mejores infraestructuras y dándole mayor utilidad”.

Durante su discurso, Franco también ha destacado la bajada de impuestos que quiere realizar cuando se convierta en alcalde de Alhama, su negativa a que se reduzcan el número de trasvases, así como, numerosas iniciativas que el equipo del Partido Popular quiere hacer realidad para el bienestar del municipio cuando ganen las elecciones del 26M.

El acto ha contado con la presencia de la diputada nacional, Isabel Borrego; el secretario general del Partido Popular regional, Miguel Ángel Miralles; el consejero de Presidencia y Fomento de Murcia, Pedro Rivera y del diputado de la Asamblea de Murcia, Francisco Jódar, entre otras autoridades.

“El parque La Cubana y el recinto ferial no se tocan” “El parque La Cubana y el recinto ferial no se tocan”
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES