Valida el envio de todos los campos del formulario

Partido Popular Alhama de Murcia

Top of Page
Menu

“Haremos llegar nuestro programa electoral hasta el último rincón de Alhama”

El equipo del Partido Popular se ha propuesto firmemente que todos los vecinos del municipio conozcan con detalle cada una de las propuestas con las que pretenden convertir a Alhama “en el pueblo que a todos nos gustaría tener”, asegura el candidato, José Pedro Otón.

Para ello, y de forma itinerante, han instalado una carpa informativa en los principales barrios del pueblo y pedanías para hacer entrega de su programa electoral, pero también para “charlar con los vecinos de forma directa y conocer, de esta forma, sus principales inquietudes”, apunta Diego José Águila, otro de los candidatos del partido.

La popular, Montserrat Tíscar ha explicado también ante los medios comunicación que “lo más satisfactorio de este recorrido es la cercanía que te demuestran los vecinos. Sentirse escuchados es lo más importante para ellos y nosotros nos sentimos doblemente orgullosos de ver que depositan esa confianza con total naturalidad”.

Las próximas carpas informativas del Partido Popular se instalarán en los siguientes puntos:

     DOMINGO, 19 DE MAYO: Iglesia de San Lázaro

-    LUNES, 20 DE MAYO: Jardín Paco Rabal

-    MARTES, 21 DE MAYO: Jardín de la Boquera

      MIÉRCOLES, 22 MAYO: Jardín Santa Bárbara 

      JUEVES, 23 MAYO: Jardín de Cervantes

-    VIERNES, 23 DE MAYO: Parque La Cubana

 

“Haremos llegar nuestro programa electoral hasta el último rincón de Alhama” “Haremos llegar nuestro programa electoral hasta el último rincón de Alhama”
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES