Valida el envio de todos los campos del formulario

Partido Popular Alhama de Murcia

Top of Page
Menu

“Defendemos el respeto, la igualdad y el derecho a amar libremente de todas las personas sea cual sea su condición sexual”

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay, las ediles populares, María Cánovas y Monstserrat Tíscar, han participado esta mañana en la lectura de la declaración institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que aboga por la libertad e igualdad de derechos, principalmente, para aquellos colectivos de lesbianas, gais, bisexuales, transgénero e intersexuales que, en la actualidad, siguen sufriendo un trato discriminatorio y de desigualdad.

Junto a representantes de otras formaciones políticas y de distintos colectivos y vecinos de Alhama, las ediles populares se han sumado a la colocación de la bandera multicolor desde el balcón del Ayuntamiento como muestra de apoyo a las personas LGTBIQ.

“Queremos que el respeto y la igualdad sea para todo el mundo y que nadie tenga miedo a ser juzgado por su condición sexual. Todos somos personas y tenemos derecho a amar libremente y a vivir la vida como mejor consideremos”, defienden María y Montserrat.

“Defendemos el respeto, la igualdad y el derecho a amar libremente de todas las personas sea cual sea su condición sexual” “Defendemos el respeto, la igualdad y el derecho a amar libremente de todas las personas sea cual sea su condición sexual”
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES