Partido Popular Alhama de Murcia

Top of Page
Menu

TENEMOS UN COMPROMISO CON LOS ALHAMEÑOS


Queridos vecinos y amigos:

Estos últimos cuatro años han sido un lastre para Alhama, precisamente, porque ha estado gobernada por personas más interesadas en su propia proyección personal que en el bienestar del propio municipio. Las próximas elecciones municipales del 26 de mayo van a ser decisivas para todos nosotros porque, aunque durante esta legislatura, todavía se ha podido notar el impulso del trabajo que se realizó durante los años que estuvo gobernando el Partido Popular (como es el caso, de la instalación de Primafrío, el desarrollo del polígono industrial…), la inercia es limitada y un pueblo no puede mantenerse en marcha indefinidamente si no se trabaja todos los días, con dedicación y compromiso.

Estas elecciones os necesitamos. Vamos dispuestos a luchar con el firme convencimiento de que una mejor política social es posible: fomentando la creación de empleo y generando más riqueza para nuestro pueblo. Y eso sólo se consigue disminuyendo la presión fiscal a la que actualmente estamos sometidos pero también rompiendo las principales barreras que ahora mismo dificultan el emprendimiento.

Yo soy un alhameño más, me duelen y me interesan las mismas cosas que a todos vosotros. Por eso, defiendo un pueblo donde se pueda vivir, donde se pueda crecer y aprender, donde la gente salga a la calle con seguridad, un pueblo con calles y plazas limpias, con parques cuidados de los que poder sentirnos orgullosos cuando vayamos a pasear con nuestros hijos y nietos. Y, por supuesto, un pueblo con identidad propia, que mantenga intactas sus tradiciones, su legado patrimonial, y que siga creciendo de forma progresiva pero también consolidada.

Nuestro compromiso con todos vosotros se centra, por tanto, en una gestión ecológica y económica, transparente en su totalidad y en una gestión organizada, con proyectos realistas y no con ventanales de humo que luego no se ajustan al presupuesto, ni a la situación real. Jamás haremos promesas que luego no podamos cumplir.

Que no os quepa la menor duda de que el político no es nadie sin la fuerza del pueblo por eso sé que con vuestra ayuda podemos hacer grandes cosas en beneficio de todos.

Os quiero en el equipo.

Luis Antonio Franco

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES